Estamos preparando nuevos Cursos para Usted




















Melamina Sadepan

Los tableros melamínicos Sadepan constituyen un producto versátil y fácil de trabajar. Sus particulares proporciones (1.83 x 2.82 mts) permiten un aprovechamiento integral del tablero, ampliando sus posibilidades de uso en la industria del mueble, la decoración, o la construcción.
La gran variedad de sus diseños, colores y texturas responden a las necesidades de un mercado exigente, brindando opciones novedosas y calidad garantizada. Esta inigualable gama se complementa con la comercialización de cantos, laminados y fondos.
Hemos desarrollado dos exclusivas líneas de diseños melamínicos, la línea Piacere, que encuentra su perfección en el desarrollo de las texturas naturales de la madera, y la línea Semplice, colores lisos que encierran en su simpleza todas las posibilidades que la creatividad puede proveer.

Espesores 15 mm y 18 mm

Características
Físico Mecánicas del Soporte
Idénticas
al Aglomerado crudo

Característica Superficiales Normas de referencia Valores ( Nivel 1 a 5)
Resistencia al Rayado UNI 9428 / 89 Nivel 5 para color liso - Nivel 4 para maderas
Resistencia a la Abrasión UNI 9115 / 87 Nivel 5 para color liso - Nivel 3 para maderas
Resistencia al Manchado UNI 9300 / 88 Nivel 4 para color liso - Nivel 5 para maderas
Resistencia al Ataque Químico EN 12720 / 97 Nivel 5
Resistencia a la Luz UNI 9427 / 89 Nivel 5
Resistencia a los cambios de Temperatura UNI 9429 / 89 Nivel 5
Resistencia al Calor Húmedo EN 12721 / 97 Nivel 5
Resistencia al Calor Seco EN 12722 / 97 Nivel 5



CERA: terminación con un cierto brillo que transfiere a la superficie del tablero melamínico una leve rugosidad al tacto.

PORO LEGNO: imita el poro de la madera de manera uniforme en la superficie del tablero melamínico transfiriendole una sensación natural al tacto.

GOFFRATO FRASSINO OPACO: reproduce el poro de la madera alternando el dibujo de la veta con partes lineales. La natural irregularidad de la terminación transfiere a la superficie del tablero melamínico la variedad típica de la naturaleza.

GOFFRATO FRASSINO LUCIDO: terminación que mantiene las mismas caracteristicas del g.f.opaco con una superficie del tablero melamínico brillante.

VELVET: terminación suavemente texturizada, transfiere a la superficie del tablero melamínico un brillo delicado, particularmente apreciable en grandes superficies.

PESCA: esta terminación reproduce la suavidad de la piel de un fruto de durazno. Es una terminación lisa, natural, delicada al tacto.

OPACO: terminación lisa, la superficie presenta una cierta opacidad. Se trata de una de las terminaciones mas comunes en los mercados europeos.

LUCIDO: terminación lisa, transfiere a la superficie del tablero melamínico un aspecto altamente brillante, reproduciendo el efecto de un material laqueado.

servicios Novedades Contacto Direcciones Utilies Manuales