Estamos preparando nuevos Cursos para Usted




















Masisa OSB

Masisa OSB es un panel estructural de tiras de madera orientadas perpendicularmente, en diferentes capas, lo que aumenta su resistencia mecánica y rigidez. Estas tiras están unidas con resinas bajo determinada temperatura y presión. A través de este proceso de ingeniería altamente automatizado, los tableros son controlados y probados permanentemente para verificar sus niveles de acuerdo con las normas de calidad establecidas.

Masisa OSB (Oriented Strand Board), es un producto de características físicomecánicas únicas: gran resistencia mecánica, versatilidad y calidad absolutamente uniforme, que cambiará definitivamente su concepto de Paneles Estructurales.

La diferencia respecto a cualquier otro tipo de tablero de madera conocido, es que OSB es un producto específicamente desarrollado para ser más versátil, ecológicamente correcto y más confiable que las alternativas existentes en el mercado.

Principales ventajas de Masisa OSB
La ingeniería de OSB fue concebida para ofrecer más versatilidad mecánica, mayores dimensiones, gran durabilidad y mejor trabajabilidad.

Masisa OSB puede ser trabajado como cualquier otro panel de madera: es fácil de manipular y no exige tratamientos especiales.

Usos
- Paredes y techos.
- Base de pisos para la aplicación de alfombras, pisos de madera, ladrillos, etc.
- Vigas.
- Carrocerías de camiones
- Pallets tipo container
- Embalajes
- Displays
- Estructuras de muebles
- Diseño y decoración, entre otros.

servicios Novedades Contacto Direcciones Utilies Manuales